Policiales

El dramático relato de una familia argentina asaltada en Chile

Les rompieron el vidrio del auto cuando estaban vacacionando en la localidad de Chiloé. Y se llevaron hasta las medicinas. “Nos dejaron en ojotas”

jueves 26 de enero de 2017 - 6:53 am

A una familia oriunda de Buenos Aires que se encontraba vacacionando en la localidad chilena de Chiloé, le robaron todo mientras estaban en la playa.

En un pedido desesperado que quedó registrado en video, rogaron que aunque sea les devuelvan los remedios de su hija.

Te puede interesar:

Las víctimas son Verónica Beltrán y Ramón Sosa, quienes estaban en la playa de Cucao, cuando les rompieron el vidrio de la camioneta en la que estaban viajando y les sacaron absolutamente todo lo que llevaban.

“No tenemos nada, no tenemos ropa, no tenemos los papeles del auto”, agregó. Según las víctimas entre todas las cosas que les sacaron había ropa, documentos personales y medicamentos que necesita su hija para evitar descompensaciones ya que padece de asma.

“Si mi hija se descompensa, no tengo qué hacer, pues necesita un tratamiento diario. Por favor que alguien nos ayude”, reclamó la mujer.

Según medios locales directivos del Servicio de Salud chilenos ya se habrían puesto en contacto con la familia y dado atención médica a la nena.

COMENTARIOS