Famosos Enamorados

Peter Lanzani cantó en el Tabarís y su novia Martina demostró su admiración, fan total

El actor hizo una participación especial en el espectáculo El club del Hit. Su pareja, la actriz de ‘Violetta’ no paro de aplaudirlo desde la platea

domingo 23 de febrero de 2014 - 11:45 am

Peter Lanzani y Martina Stoessel están viviendo un gran romance y no se separan ni un momento. El joven actor realizó una participación especial en el show El Club del Hit. Como no podía ser de otra manera, su novia lo acompañó y no paró de aplaudirlo desde la platea durante la presentación.

Peter, protagonista de Aliados cantó sobre el escenario del Tabarís, donde se presenta este espectáculo en el que treinta artistas realizan un recorrido por recordados hits de Rafaela Carrá, Natalia Oreiro, Fito Páez, Abba, Violeta Rivas, entre otros.

La protagonista de Violetta disfrutó de este show, junto a sus padres, Mariana y el productor televisivo Alejandro Stoessel. También estaba Oriana Sabatini, compañera de elenco de Peter en Aliados.

[pullquote]Peter Lanzani cantó en el Tabarís y su novia Martina demostró su admiración, fan total  [/pullquote]

Al final de la función, Peter y Martina posaron ante la prensa, aunque a ellos no son fan de exponerse ante los paparazzi. Hace unos dias, Lanzani se enojó con éstos cuando intentaron sacarle fotos junto con su novia durante una función de Casi Normales.

Además, “Tini” ya se está preparando para el show de Violetta que dará a fin de mes en el Luna Park. Luego comenzará con las grabaciones de la tercera temporada de la exitosa ficción que es un éxito a nivel mundial.

Mientras que Peter reemplazará a un integrante de Fuerza Bruta en marzo. Además, hará el espectáculo Señores y señores del musical, en mayo. En breve, empezará con las grabaciones de Aliados.

COMENTARIOS