Política

Bullrich trató de “proteger” la identidad de un detenido, pero le salió mal

La ministra de Seguridad festejó la detención del hombre que amenazó con bombardear la Casa Rosada y las canchas de Boca y de River, pero se le olvidó un detalle al publicar su DNI

miércoles 25 de enero de 2017 - 7:27 pm

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quiso celebrar en Twitter la detención de un hombre que había amenazado de bomba a la Casa Rosada y las canchas de Boca y de River, pero se mandó una “macana”.

Bullrich escribió: “Detuvimos a un hombre por amenaza de bomba en la Casa Rosada, en #River y en #Boca” y exultante por la detención del peligroso delincuente telefónico advirtió: “Los que amedrenten a la sociedad no van a salir impunes!”.

 

Aunque el Ministerio de Seguridad no divulgó la identidad del detenido, Bullrich publicó una foto de su DNI y “blureó” (alterar la imagen para que no pueda verse con nitidez) la cara del delincuente, su apellido y tapó con un dedo las primeras cifras de su número de identidad.

Sin embargo, se le escapó un detalle y dejó al descubierto la identidad del detenido. Es que en la parte superior derecha del DNI también figura el número identificatorio que no fue tapado por la ministra.

COMENTARIOS