Mansiones

Susana Giménez muestra su increíble mansión en Uruguay

La diva argentina abrió por primera vez las puertas de "La Tertulia", su imponente casa de 800 metros cuadrados

miércoles 25 de enero de 2017 - 4:01 pm

Susana Giménez se caracterizó por cuidar mucho su intimidad y jamás mostró el interior de sus residencias, hasta ahora, donde por primera vez la diva abrió las puertas de “La Tertulia”, su casa de campo ubicada en el este de Uruguay.

“Fui un día y me enamoré del lugar, de las águilas que planean en ese vallecito, el silencio, la paz. El campo uruguayo es quebrado y ofrece unas postales increíbles”, comentó la conductora en una entrevista con la revista Hola! Argentina. Es por esto que hizo una inversión millonaria para la construcción de su mansión.

El “rancho” de estilo mexicano está ubicado en la punta de un cerro, tiene 800 metros cuadrados cubiertos, 400 metros cuadrados en galerías y otros 450 en patios. Fue construido en 2012 por el arquitecto Javier Gentile.

Tiene una gran recepción, cuatro suites, una enorme cocina. Las paredes interiores están recubiertas de madera y los pisos son de cemento alisado. Los pisos de la galería son de ladrillo.

En la mesa de noche tiene la imagen de la Virgen María y hay una chimenea sobre la cual está apoyada una pintura de ella que representa la publicidad del jabón “Shock”, que hizo al principio de su carrera. La parte de atrás cuenta con un establo y pileta.

COMENTARIOS