Televisión

Aníbal Fernández estalló contra un famoso periodista de C5N

El ex jefe de Gabinete lo atacó en la red social por haber compartido una foto de Nancy Dupláa y Pablo Echarri en Buenos Aires, y señalando que estaban vacacionando en Miami

miércoles 25 de enero de 2017 - 3:17 pm

El periodista de Canal 9 y C5N Claudio Rígoli subió una imagen a su cuenta de Twitter de los actores Nancy Dupláa y Pablo Echarri en las calles de Buenos Aires y los acusó de estar vacacionando en Miami, Estados Unidos.

“Nuevamente artistas ultra K vacacionando en Miami, muy Nac & Pop. Muy lindo Cuba y no hay como Venezuela pero ni los pisan…viva Maiamei”, ironizó en Twitter el histórico conductor del noticiero de Canal 9, quien también está al frente del programa Conductor Argentino por C5N.

Quien no se bancó el comentario fue el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien lo cruzó en Twitter, y le aclaró que la imagen que había subido no era de la ciudad estadounidense sino de “Rivadavia al 1.100”.

Claudio Rígoli
Claudio Rígoli

De inmediato, Rígoli comenzó a sufrir una lluvia de críticas, que él mismo se encargó de contestar. “Quince segundos seguidos bloqueando tuiteros K. Qué manera de perder el tiempo en cosas que no valen la pena. Me supera la necedad, la agresión injustificada”, escribió en un primer momento.

Y luego agregó: “Para que los K no sigan perdiendo su valioso tiempo: la información es así, efectivamente estaban en USA. Y obvio que la foto es de Buenos Aires, es ilustrativa”.

COMENTARIOS