Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el Papa: “Nos dijo que siempre rezó por la memoria de Nisman”

Fue la primera vez que Francisco tuvo contacto con familiares directos de Nisman desde que, hace más de dos años, el ex fiscal apareció muerto, en su departamento de Puerto Madero

miércoles 25 de enero de 2017 - 12:25 pm

La jueza federal Sandra Arroyo Salgado, la ex esposa de Alberto Nisman, visitó hoy al papa Francisco acompañada por sus hijas, Iara y Kala y allí recibieron un mensaje especial: “Nos transmitió que siempre rezó por la memoria de Alberto Nisman y por mis hijas”.

En diálogo con radio La Red, explicó: “Fue un encuentro conmovedor y reparador. Nos transmitió que siempre rezó por la memoria de Alberto Nisman y por mis hijas. Le pedí que siguiera rezando para llegar a la verdad”.

Arroyo Salgado pasó por el sector donde suelen agruparse los ciudadanos argentinos que visitan la Santa Sede. “El Papa sabía que Arroyo Salgado y las hijas de Nisman estaban en el lugar”, aseguró Andrés Beltramo, el corresponsal que radio La Red tiene en el Vaticano.

“Estoy emocionada, agradecida, es reparador después del sufrimiento de mis hijas por la pérdida de su padre, en el contexto en que sabemos que ocurrió, y por todo el sufrimiento posterior que tuvimos, toda esa campaña de ataque, intimidaciones y desprestigio a su memoria”, afirmó Arroyo Salgado.

COMENTARIOS