Televisión

“Usted es cómplice”: el incómodo momento que pasó Paulo Vilouta en vivo

Fue en Buenos Días América, el programa matutino donde el periodista deportivo está reemplazando a Antonio Laje. Un televidente lo defenestró

miércoles 25 de enero de 2017 - 10:47 am

Paulo Vilouta se encuentra reemplazando a Antonio Laje en Buenos Días América, programa informativo de esa señal que conduce junto a Soledad Larghi. El matutino tiene actualidad pero se centra en un fuerte contenido informativo sobre la agenda política, donde sus conductores -en especial Laje- toman constantemente partido.

Fiel al estilo original del programa, Vilouta usa el aire del noticiero para dejar en claro su postura sobre la actualidad. Y, obviamente, recibe tanto apoyos como críticas. Aunque hay críticas que caen de manera sorpresiva, y más si son en vivo.

El programa tiene la costumbre de leer tuits de los usuarios de Twitter al aire de manera random. En muchas ocasiones se duda de la espontaneidad de ese tipo de selección, pero hoy se dejó en claro que -al menos en lo que es Buenos Días América- se cumple, o eso parece. Fernando Carolei, encargado de seleccionar al azar los mensajes leyó uno que sorprendió a todos.

“@pviloutaoficial, como minimiza lo de Arribas. Un Gobierno que quiere ser diferente al anterior es más corrupto y usted defiende, es cómplice”, escribió un usuario contra el periodista deportivo, que no pudo evitar la mueca de sorpresa. Rápidamente se defendió afirmando que en varias ocasiones había criticado a Arribas. Por su parte, Carolei trató de ayudarlo al ver su incomodidad pasando rápidamente a otro mensaje.

COMENTARIOS