Confesiones de famosos

Lali Espósito finalmente habló de su novio en Cortá por Lozano: ¿cómo lo conoció?

La cantante estuvo de invitada al programa de Verónica Lozano y contó el primer encuentro casual que tuvieron con su nuevo novio tiempo atrás

miércoles 25 de enero de 2017 - 12:26 am

A pesar de que dejò muy en claro que no quiere que su nuevo novio, Santiago Mocorrea, sea el nuevo objetivo de los papparazzis, Lali Espósito se animó a hablar sobre el en Cortá por Lozano.

Al parecer, la cantante conoció al joven hace muchos años, mientras ella estaba todavía de novia (no precisó con quién, pero a juzgar por el tiempo, parece que fue durante su relación con Benjamín Amadeo): “Él trabajaba en una productora que armaba shows y me convocaron para telonear un show de Ricky Martin”, comentó.

Frente al comentario de Verónica Lozano de que ahí habían cruzado miradas, Lali aclaró: “No, no, ‘cuchame’, yo estaba de novia. Y hace un tiempo que nos empezamos a escribir, ya varios meses. Estoy muy contenta”.

La conductora le dijo que era un buen lindo hombre, y Lali le dio la razón, enamorada: “Es lindo, sí… Es un bombón, es un bombón”, lo piropeó.

Además, la cantante participó de una especie de juego en el que debía ponerse caretas y hablar como si fuera esa persona, y una de ellas fue la de Santiago. ¿La reacción de Lali? Un pequeño “reclamo” a la producción ¡y un beso a él!

 

COMENTARIOS