Narcotráfico

Compró una lata de chocolatada y encontró una bolsa de cocaína adentro

El hecho ocurrió en España y sospechan que un narcotraficante la haya puesto en un supermercado para pasarla a otro lugar y otro cliente se lo llevó

martes 24 de enero de 2017 - 4:53 pm

Un hombre de Zaragoza, España, se llevó una gran sorpresa cuando, luego de ir al supermercado, abrió una lata de Nesquik y encontró un paquete de cocaína dentro.

El particular hallazgo confirmado por la Policía Nacional española se produjo después de las fiestas navideñas y fue adelantado hoy por el diario regional “Heraldo de Aragaón”.

De inmediato, el señor tomó el ticket del supermercado, el producto y fue a la comisaría del lugar a hacer la denuncia. Allí comprobaron que se trataba de 250 gramos de cocaína, equivalente a unos 13 mil euros.

Ahora la Policía Nacional investigan quién dejó el pote en el lugar. Lo que los agentes parecen tener claro es que la caja no llegó así al supermercado desde la fábrica, sino que alguien la manipuló posteriormente con la clara intención de traficar con la droga sin levantar sospechas, aclararon en El Heraldo.es.

COMENTARIOS