En lo que es una temporada magra tanto de espectadores como de noticias, el supuesto affair entre Cande Ruggieri y Rodrigo Noya sorprendió a todos. La historia era comprable: él, actor desde chico y no asociado a los cánones de belleza tradicionales; ella, modelo despampanante.
Todo comenzó luego de que ambos publicaran sugestivas fotos en sus perfiles de Instagram, que daban a entender que habían compartido un encuentro.
Luego, Noya aclaró en una nota que se estaban “conociendo”, y los rumores se acrecentaron.
“La verdad es lo que ven. Nunca me pasó antes y no estoy acostumbrado a que se arme tanto revuelo… Salí a comer un par de veces, la conozco, la pasamos bien y somos amigos”, comentó el joven en “Nosotros a la mañana”.
“Nos estamos conociendo, recién empieza. No hay nada del otro mundo, son dos personas que van a comer y la pasan bien”, sumó.
Aunque ahora se supo la verdad: hemos sido engañados; se trató de todo una campaña de prensa.
Tal como habían especulado los más escépticos, y como informó Ángel de Brito, se trató todo de una campaña publicitaria para una marca de desodorante.
“Hicimos esto junto a Axe para romper un poco con los prejuicios y demostrar que lo que importa es la actitud”, escribió Cande en Instagram, en una foto junto al actor.
Mirá también: Barbie Vélez y Cande Ruggeri: habló el supuesto tercero en discordia
“No hay romance pero lo que sí es real es que Rodri es un divino”, aclaró.
Hemos sido engañados…