Policiales

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

martes 24 de enero de 2017 - 3:17 pm

El cadáver hallado en un camino vecinal del partido bonaerense de Cañuelas pertenece al empresario español Roberto Fernández Monte, desaparecido el sábado en el barrio porteño de Caballito, informaron esta tarde fuentes de la investigación.

El empresario estaba desaparecido desde el sábado. Por el hecho hay dos detenidos, entre ellos su yerno, que fueron incriminados por las imágenes de las cámaras de seguridad del departamento. En el partido de Almirante Brown encontraron calcinado el auto Suzuki Fun, propiedad de Montes.

La clave que hizo esclarecer el caso en 48 horas fueron los videos de varias cámaras de seguridad del edificio donde vivía la víctima con una de sus hijas, en la calle Juan F. Aranguren 36, del barrio de Caballito, que revelaron minuto a minuto la llegada del sindicado autor material del crimen del empresario y de su yerno, y la salida de los dos sospechosos con un bulto que colocaron en el baúl del auto que usaba Fernández Montes.

La investigación estuvo encabezada por el juez Hernán Martín López, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción 6, junto a la secretaria Karina Auletta, y detectives de la División Homicidios de la Policía Federal Argentina (PFA).

Click para ver las imágenes:

COMENTARIOS