Televisión

La historia de Kiara Acosta, la participante trans de “Despedida de solteros”

En un video en su canal de Youtube, la joven de 18 años reveló su dura infancia y contó que sufrió de bullying y discriminación

martes 24 de enero de 2017 - 7:43 am

Ella no lo contó en su presentación. Hasta ahora, nadie en los dos hogares de Despedida de Solteros –con excepción de su pareja- sabe que Kiara Acosta, la joven participante del reality de 18 años, es una chica trans.

No es que ella tenga problemas en decirlo, pero seguramente lo hará en el momento que crea más adecuado. Conoció a Agustín, su pareja con quien está comprometida -y, claro, también está participando de Despedida de Solteros-, a través de Tinder.

Según mostraron en un video del casting del programa en Cortá por Lozano, fue el primero que la aceptó tal como es, y con quien quiere compartir el resto de su vida.

En agosto de 2015 Kiara publicó un video en su cuenta en Youtube en donde explica con mayor detalle todo lo que tuvo que soportar a lo largo de su vida debido al bullying y la discriminación que ha sufrido. En su peor momento, llegó a estar varios días sin comer ni tomar nada.

“Desde que empecé a tomar consciencia de mí misma y empezaba a crearme a mí misma, cuando tenía cuatro o cinco años, ya me vestía de mujer. Tenía a mis primas, vivíamos todos en una casa y les decía si podía jugar con ellas, con sus muñecas. Me vestí ade mujer, con pollerita, caminaba con tacos”, dijo Karen en el video.

Y siguió: “Desde chica que siento atracción por los hombres. Soy una chica heterosexual, que nació diferente. No siento que sea algo malo lo que me pasó. Algunas personas nacen sin un pie, otras sin un ojo y otras ciegas. Yo nací con otro órgano que no es habitual en las mujeres”.

COMENTARIOS