Corrupción K

Corrupción kirchnerista: Andrés Larroque habló de todo y dejó definiciones

Durante una entrevista, el Secretario General de La Cámpora y diputado por el Frente para la Victoria, aseguró que pondría las manos en el fuego por Cristina Kirchner

martes 24 de enero de 2017 - 6:18 am

Durante los últimos años de la Argentina, los casos de corrupción en el kirchnerismo han sido un tema de debate permanente.

En una entrevista con el diario La Nación, el Secretario General de La Cámpora y diputado por el Frente para la Victoria, Andrés Larroque, aseguró lo siguiente: “El eje de la corrupción es un latiguillo que construye la derecha a nivel mundial para cuestionar todo lo que tiene que ver con el populismo. El fenómeno de la corrupción es hiper magnificado.Es lógico que en todo proceso, con tantos funcionarios, alguno defeccione”, remarcó.

Para el protagonista, el ex vicepresidente Amado Boudou “era la figura en la línea de contención de la presidenta y tenía un potencial para la sucesión en 2015”.

Consultado sobre si lo cree inocente en las causas que lo tienen como imputado, Larroque no dudó: “Confío en él”. Además, el conductor de la agrupación apoyó a Cristina Kirchner: “Pondría las manos en el fuego con Cristina, la conozco y no tengo ningún tipo de duda; el incremento del patrimonio se basa en declaraciones juradas”.

Te puede interesar:

Consultado sobre si cree que la ex mandataria puede ir presa, Larroque afirmó: “Creo que ese era el objetivo de la derecha este año. Comodoro Py fue una respuesta a esa apreciación”, indicó.

Sobre los casos de corrupción durante el kirchnerismo, el diputado aseguró: “El eje de la corrupción es un latiguillo que construye la derecha a nivel mundial para cuestionar todo lo que tiene que ver con el populismo. El fenómeno de la corrupción es hiper magnificado.Es lógico que en todo proceso, con tantos funcionarios, alguno defeccione”.

COMENTARIOS