Redes Sociales

De día es policía, de noche modelo: la doble vida de la policía que es furor en las redes

Samantha Sepúlveda, de 32 años, es una de las más bellas policías de Nueva York, y lo prueba desde su cuenta de Instagram, donde comparte sus fotos como modelo de revista de bikinis y ropa interior

lunes 23 de enero de 2017 - 8:21 pm

“A los criminales les gusta ser atrapados por mí”, asegura Samantha Sepúlveda, una policía proveniente de Long Island, Nueva York, que además trabaja como modelo de ropa interior y asombra con su belleza a los más de 110.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

 

La mujer no solo tiene éxito en las redes sociales, sino que también con los criminales. “Me podes arrestar cuando quieras”, es la frase que más escucha durante los operativos policiales.

Cuando ven a una policía los criminales bajan la guardia. Hay menos agresión y la situación se neutraliza rápidamente”, dijo Samantha al ‘New York Post’.

 

La mujer contó que una vez se trasladaba en patrullero por la ciudad, cuando recibió una alerta por violencia doméstica. Al llegar al lugar encontró a un hombre que había golpeado a su esposa y que amenazaba con matar a todos los policías. Sin embargo, cuando Samantha llegó, el sujeto se quedó congelado con la boca abierta y se dejó detener. Incluso, más tarde le preguntó a la morocha si quería salir con él.

 

COMENTARIOS