Moda

Calvin Klein lanzó su nueva campaña para mujeres “con carácter”, con Millie Bobby Brown a la cabeza

"Calvin Klein By Appointment" es la nueva joyita de la marca. Mirá algunos de sus atrevidos y originales diseños

lunes 23 de enero de 2017 - 7:19 pm

La industria de la moda sigue sorprendiendo con sus fichajes ‘millennial’. A Paris Jackson (Chanel) e Iris Law (Burberry) se suma ahora Millie Bobby Brown, o “Eleven” como todos la conocemos, que con solo 12 años protagoniza la nueva campaña de Raf Simons para Calvin Klein.

Brown lleva camino de convertirse en una habitual del mundo de la moda y las ‘celebs’ desde sus apariciones en alfombras rojas y ‘front row’ de desfiles. “Me siento muy honrada de formar parte de esto, un grupo de individuos diferentes que consigue que esta idea cobre vida: La fuerza del carácter es la clave. Sean famosos o no, todos son tratados igual”, ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram.

 

Raf Simons presentó en las redes su primera colección para la firma americana. Bajo el nombre Calvin Klein By Appointment, la colección está compuesta por 14 piezas hechas a medida en Nueva York. Todas ellas están colgadas desde este domingo en la cuenta de Instagram de Calvin Klein. En las fotos aparecen los famosos calzoncillos de la firma junto a vestidos de alta costura, una combinación que encierra una declaración de intenciones que la marca ha explicado en instagram: “Calvin Klein no solo hace lencería icónica y vaqueros, es mucho más que eso”.

calvin klein

Junto a Brown, fotografiada por Willy Vanderperre con un pantalón rojo y un top de flecos granate, amarillo y rojo, aparecen otras modelos elegidas por su diversidad, como Julia Nobis, Mad Manning o Lineisy Montero.

 

 

 

COMENTARIOS