Redes Sociales

Las redes no perdonan: supremacista blanco se comió una trompada en cámara y se volvió viral

Richard Spencer recibió un fuerte golpe de un manifestante anti-Trump en cámara, y en las redes los usuarios se hicieron eco del video con remixes musicales

lunes 23 de enero de 2017 - 6:54 pm

El líder de la organización ultraderechista y supremacista blanco Alt+Right, Richard Spencer, fue agredido en la tarde del viernes en Washington, mientras festejaba en la calle la asunción en la presidencia Donald Trump.

Mientras Spencer estaba explicando el significado del meme racista conocido como la rana Pepe y su impacto en la campaña presidencial, un manifestante encapuchado lo agredió brutalmente, y la imagen se replicó en las redes con diferentes musicalizaciones con ánimos de burla.

Mirá los remixes musicales de la piña acá:

 

Más tarde, el polémico líder señaló: “Cada puñetazo a traición, cada huevo lanzado, cada seguidor de Trump perseguido supone una píldora roja para una generación. Estamos ganando sin tan siquiera luchar” y agregó: “No tengo miedo a una pelea, pero no puedo respetar a un adversario que lanza puñetazos a traición y ataca a nuestras mujeres y madres”.

COMENTARIOS