Curiosidades

¿Cómo es el tuyo? La forma que tiene tu lápiz labial habla sobre tu personalidad

Con el uso, este cosmético va tomando una forma determinada, ¿querés saber qué dice eso sobre vos?

lunes 23 de enero de 2017 - 5:40 pm

Los labiales son los productos de maquillaje que dan una apariencia más sensual y jovial con tan sólo aplicarlos.

Eso sí, cada chica tiene su color preferido y su manera específica de aplicarse el labial, lo que va provocando que este adquiera una forma determinada que, creas o no, puede revelar más de lo que imaginás.

Si prestás atención podrás notar que tu labial tomó una forma con el uso que le das. La forma que tiene puede hablar de tu personalidad.

1. Redondo

Un labial redondo refleja que sos una mujer femenina y tranquila, tanto así que cualquier persona que te conoce, de inmediato siente agrado por vos. Te gusta la armonía y las cosas bonitas, además del ambiente familiar y con amigos.
Siempre escuchás y considerás lo que los demás te dicen. Sos tan delicada que el color que queda perfecto en vos es el rosa palo.

2. Cóncavo

El estilo cóncavo de tu labial refleja que sos aventurera y que no hay nada que ames más que viajar y conocer nuevos lugares. Detestás lo convencional, la rutina y las normas y preferís ser libre. Eso sí, también sos muy amorosa y pasional con lo que amás. Tu color ideal es el rosado intenso.

3. En diagonal

Un labial en diagonal revela que sos una mujer muy ambiciosa. Siempre lográs lo que te proponés, además de ser muy perfeccionista. Nunca mirás atrás, siempre hacia el futuro. Eso te convierte en una líder pasional y fuerte. Tu color ideal, claramente, es el rojo intenso.

4. Pico o en punta

Un labial con esta forma revela que adorás ser el centro de atención y que, además, sos muy confiada. Eso sí, sos una persona que no tiene miedo a nada y asumís desafíos sin cuestionártelo. Te gusta hacer actividades con tus amigos y dejar volar tu creatividad. Rompés reglas y pruebas cosas nuevas. Y tu color ideal es el morado oscuro.

5. Plano

Un labial plano revela que sos una chica muy dulce. Adorás hacer que la gente se sienta feliz a tu lado y además valoras muchísimo la honestidad. No hay nada que adores más que estar rodeada de las personas que amás. Sos gentil y sencilla. Y tu color ideal es el nude.

Fuente: Upsocl

COMENTARIOS