Redes Sociales

La amenaza de Dalbón, tras filtración de audio de CFK y Parrilli

El abogado de la ex presidenta se burló de la decisión de la Justicia de investigar a Cristina Kirchner ante la posibilidad de haber armado "carpetazos" contra el ex espía; además envió una amenaza

lunes 23 de enero de 2017 - 4:52 pm

El juez federal Sebastián Casanello se ocupará de la denuncia contra la ex presidenta Cristina Fernández, basada en una escucha telefónica, para determinar si ordenó “armar” causas judiciales contra el ex jefe de inteligencia Antonio “Jaime” Stiuso.

En el sorteo de causas realizado esta mañana en la Cámara Federal, la número 894/2017 recayó en el juzgado federal 7 de Casanello, un juez al que, en otro otro expediente, se investigó por si presuntamente habría visitado o no a la ex Presidenta cuando ocupaba la Quinta de Olivos.

Esta denuncia contra Fernández se basa en la escucha de una conversación telefónica que mantuvo con su ex ex jefe de la Agencia Federal de Investigaciones Oscar Parrilli y en la que ella le indicó: “Empezá a buscar todas las causas que le armamos… No que le armamos, que denunciamos a Stiuso”.

Te puede interesar

Fernández le aclaró en esa comunicación a su colaborador que lo llamaba por la entrevista que el 11 de julio del año pasado el diario La Nación publicó con Stiuso y la ex presidente reaccionó comentando: “A este tipo hay matarlo, es un caradura”.

El abogado de la ex presidenta Gregorio Dalbón se burló esta tarde de la reacción de la Justicia de avanzar contra su clienta por ese audio. “¿Stiuso dijo que Cristina Kirchner lo mandó a matar? ¿Qué? ¿Y no murió?”. Además, envió una amenaza al periodismo.

Y luego siguió, con ironía: “Cristina Kirchner mandó matar a Lee Harvey Oswald. Van 78 Daños y Perjuicios para el periodismo basura. Sigan difamando los voy a secar”.

COMENTARIOS