Confesiones

Famosa vedette: “No tengo sexo hace dos meses y no voy a tener hasta marzo”

Una voluptuosa rubia habló de sus complicaciones a la hora de mantener relaciones sexuales. Las causas

lunes 23 de enero de 2017 - 1:36 pm

Mónica Farro habló una vez más sobre las dificultades “sexuales” de estar en pareja con Juan Suris, quien se encuentra detenido desde hace varios años.

La pareja sólo estuvo como cualquier pareja común unas pocas semanas, ya que luego a Suris lo metieron preso. La Justicia lo mantiene en prisión preventiva quien bajo la imputación de liderar una asociación ilícita tributaria junto a cinco personas más.

ACTRIZ Y VEDETTE URUGUAYA

ACTRIZ Y VEDETTE URUGUAYA

En ese marco, la vedette de Cocodrilo, la revista, se le complica mucho mantener una vida sexual como la que desearía. En una nota con El show del espectáculo, la uruguaya le confesó a Ulises Jaitt por Radio Pinamar FM 100.7: “La relación con (Juan) Suris sigue perfecta, seguimos en pareja, y lo sigo esperando. Me cuesta la parte sexual”.

Entonces, Farro reveló: “Hace dos meses que no voy (a visitarlo a la prisión) y no tengo relaciones, y hasta marzo no voy a poder ir”. A pesar del amor que le profesa al convicto, Mónica Farro es cauta respecto a su futuro juntos: “Juan quiso tener un hijo mil veces pero yo dije que no voy a estar sola con un hijo”.

COMENTARIOS