Televisión

El incómodo momento en vivo que protagonizó Luis Novaresio

El periodista quedó "en off" side durante Debo Decir, el programa en vivo que conduce por América

lunes 23 de enero de 2017 - 9:22 am

En lo que parecía ser una noche con alto contenido político, Luis Novaresio tuvo algunos furcios que lo dejaron en off side, justamente con un invitado al cual decía sentirse honroso por tener en su programa Debo Decir. Hablamos de Luis Brandoni, actor y dirigente radical que habló tanto de su carrera profesional como de su militancia política.

El primer gran error del periodista fue cuando llevó a Brandoni ante una pantalla plasma que actuaba como espejo, se dispararon diversas imágenes en referencia a la carrera del prestigioso actor radical, y se equivocó.

“Esto es la Patagonia Rebelde”, dijo el rosarino. “No, esa es una marcha en la que estoy protestando como Secretario General de actores en los 70”, refutó el actor.

Para peor, Novaresio tuvo una equivocación fuerte sobre el argumento de la película Made in Lanús. “Es el reencuentro de dos familias. Una que se quedó en el país pasando penurias y la otra que vuelve del extranjero donde la pasaba bárbaro”, afirmó. Brandoni se puso fastidioso y replicó sintético y contundente: “Venían del exilio…”

COMENTARIOS