Policiales

Conurbano violento: asaltan una parrilla y ejecutan a un empleado

Sucedió en Sarandí. Tenía 58 años y era el encargado de hacer el delivery. Antes de darle el balazo en la cara, los delincuentes -que se hicieron pasar por clientes- le pegaron con un balde de albañil

lunes 23 de enero de 2017 - 6:25 am

Un nuevo caso policial en la Provincia de Buenos Aires. No les alcanzó con desmayarlo de un golpe. Cuando Juan Fernando Alonso (58) cayó al suelo, inconciente, los delincuentes lo remataron de un tiro en la cabeza.

En otro brutal hecho de inseguridad en el Conurbano, dos ladrones asesinaron al empleado de una parrilla de Sarandí, partido de Avellaneda, e hirieron al dueño que salvó su vida de milagro, ya que una bala le rozó la cabeza.

Según detalla el diario Clarín, el hecho ocurrió en “Lo de Américo”, una casa de comidas ubicada en General Acha, entre Bartolomé Mitre y Luis María Campos.

Allí, dos ladrones ingresaron, se hicieron pasar como clientes y pidieron que les prepararan un sandwich de milanesa. Pero el dueño del local, Américo Fuenzalida (66), les dijo que estaban cerrando, según reconstruyó Cristian, hijo del comerciante.

Fue entonces que los asaltantes dejaron en claro que se trataba de un robo y amenazaron a los dos hombres. En medio del forcejeo, uno de los ladrones golpeó en la cabeza a Alonso con un tacho de albañilería.

El hombre cayó al piso desmayado y seguido a ello, le dispararon en la cara. La bala ingresó por un ojo y Juan falleció en el acto.

Juan Fernando Alonso trabajaba en esa casa de comidas desde hacía unos diez años. Como era el encargado de hacer los repartos, era muy conocido en el barrio.

“Era un tipo muy bueno, humilde, ayudaba mucho a la gente”, contó un cliente del local. “Era muy querido, buenísimo. Muy respetuoso”, lo recordó Cristian.

COMENTARIOS