Política

Agustín Rossi: “La base del pueblo peronista es claramente kirchnerista”

El ex ministro de Defensa consideró que "su identificación con Cristina Kirchner es ineludible", de cara a las próximas elecciones legislativas.

lunes 23 de enero de 2017 - 6:10 am

El parlamentario del Mercosur y ex ministro de Defensa, Agustín Rossi, consideró que “la base del pueblo peronista es claramente kirchnerista y su identificación con Cristina Fernández es ineludible”, de cara a las próximas elecciones legislativas.

Al evaluar los resultados de la campaña que realizará el Partido Justicialista, Rossi sostuvo que “nunca” se habían registrado “tantas afiliaciones después del ’83”.

“Hay que hablar mucho con la gente. El escenario de debate en las elecciones deben ser los problemas de los argentinos: hay hambre y desocupación. Todo eso es producto de las decisiones políticas y económicas de Mauricio Macri”, precisó el ex titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV).

Rossi mantuvo reuniones en la vecina ciudad de Granadero Baigorria con los integrantes de la Asociación Civil Las Mirabal, espacio donde tratan la violencia de género.

Fuente: DyN

COMENTARIOS