La mesa de Mirtha Legrand

No se pierde una: un conocido actor se le tiró en vivo a Mirtha Legrand y mirá que pasó

La diva de los almuerzos le rompió el corazón a uno de sus invitados, algunas décadas menor

domingo 22 de enero de 2017 - 9:59 pm

Mirtha Legrand tendrá 89 años, pero eso no significa que le falten candidatos. La “Chiqui” tuvo una propuesta amorosa de uno de sus invitados en el almuerzo de este domingo: Mike Amigorena (44), quien se prepara para el debut de Quiero vivir a tu lado.

Charlando con la anfitriona, el actor contó que jamás compartió el techo con sus novias. “Nunca conviví con ninguna pareja. Nunca, nunca, nunca. Estoy mucho tiempo solo conmigo. No necesariamente hay que estar todo el tiempo con la otra persona. Claro que hay que convivir, pero en dos casas. No es egoísta lo que digo. Me deserotiza que me quieran ver todos los días. Si necesitan verme todos los días, no duro un mes”, sorprendió a todos en las mesa.

Mirtha, quien no imaginó la carta que se iba a jugar Amigorena unos minutos más tarde, lo chicaneó un poco: “Es egoísta esa vida. En la vida se comparte todo, lo bueno y lo malo. Las discusiones, los rencores, la envidia”. Pero el actor no cambió de postura: “No necesariamente tenés que estar todos los días con esa persona. Claro que hay que convivir, pero en dos casas”.

Sus palabras impactaron a Mirtha, quien no podía creer su postura: “Hay que ser muy valiente para convivir. No es fácil la convivencia”.

Pícaro, Mike deslizó que le gustaría entablar una relación con la conductora y la Chiqui contestó con humor. “Aunque te considero muy atractivo y has destrozado muchos corazones, jamás conviviría con vos”, aseguró la diva para despertar una risa generalizada en la mesa.

“Por Dios que estaría con vos, no conviviríamos, pero viajaríamos, comeríamos rico. Te lo juro, eh. Si está dispuesta, lo hacemos. Es una propuesta, ya”, cerró la escena Mike.

COMENTARIOS