Política

Margarita Stolbizer opinó sobre Massa: “A veces parece demasiado actuado”

“La gente se queja de los políticos, pero los políticos somos la expresión de la misma sociedad", soltó la diputada, que además jugó con la posibilidad de aliarse con el líder del Frente Renovador

domingo 22 de enero de 2017 - 7:31 pm

La líder del partido GEN, Margarita Stolbizer, habló sobre su futuro en la política y su posible alianza con el Frente Renovador: “Yo creo que somos parte de un proyecto y tenemos, si se quiere, un acuerdo político hoy, que es el entendimiento de cómo debe ejercerse la oposición en la Argentina”, dijo sobre su relación con Sergio Massa.

En diálogo con el diario Clarín, la legisladora no perdió la oportunidad de tirarle un palito a su posible aliado: “He ido trabajando muy bien con él, lo he conocido como una persona mucho más sensible y natural de lo que parece. Tiene un problema, a veces parece demasiado actuado, pero en el trato personal con él, no es así”.

Stolbizer también se quejó de “la cantidad de funcionarios kirchneristas que siguen en sus puestos”, los cuales persisten porque al gobierno “le falta política”.

“La gente votó para sacarse de encima al gobierno más corrupto que hemos tenido durante nuestra etapa democrática”, vaticinó la diputada, la cual agregó: “La gente se queja de los políticos, pero los políticos somos la expresión de la misma sociedad. El incentivo a la buena política es que existan premios y castigos”.

Lee más: Stolbizer reveló cuáles fueron las dos frustraciones que tuvo en la política

COMENTARIOS