Seis Naciones

Inglaterra le quitó el invicto a Irlanda: Se impuso por 13-10

El duelo estuvo marcado por las duras defensas y ambos tries llegaron después de que los anotadores rompieran las defensas en jugadas aisladas

domingo 23 de febrero de 2014 - 8:45 am

Inglaterra se impuso a Irlanda por 13-10, en Londres en la continuidad de la tercera jornada del Seis Naciones.

Pese a la derrota, Irlanda se mantiene como líder del torneo por delante de los ingleses gracias a una mejor diferencia de puntos (+42 frente a +21).

En un partido muy trabado, jugado de igual a igual, los ingleses se impusieron gracias a un try de Danny Care convertido por Owen Farrel en el minuto 57, después de que los irlandeses consiguieran darle la vuelta al marcador con un try de Rob Kearny (42), convertido por Jonathan Sexton.

Tras la tercera jornada, Irlanda (1), Inglaterra (2), Gales (3) y Francia (4) están empatadas a dos victorias (cuatro puntos) y solo las distancian la diferencia de puntos (+42, +21, +6 y +1).

La penúltima fecha, el próximo 9 de marzo, vivirá un duelo entre Inglaterra y Gales -que ayer se impuso a Francia (27-6) en Cardiff- en Londres, que prácticamente descartará para la victoria final a la selección que pierda el duelo.

COMENTARIOS