Televisión

Mirá el picante cruce entre Fernando Iglesias y Alejandro Bodart

En Intratables, el ex legislador y el ex diputado discutieron por la foto que tomaron del dirigente del MST en Punta del Este

sábado 21 de enero de 2017 - 2:47 pm

Alejandro Bodart, ex legislador y dirigente del MST, se vio envuelto en una insólita polémica durante la semana al ser fotografiado paseando por un shopping en Punta del Este.

Y esta continuó la noche del viernes en Intratables al cruzarse, por ese tema, con otro ex diputado, Fernado Iglesias, escritor y autor del libro “La década sakeada”.

“¿De qué pobres podés hablar vos, hermano? Apoyás un gobierno que es de los ricos que quieren que haya más pobres para hacerse más ricos”, acusó Bodart.

“Yo no tengo nada en contra de la gente que va a Punta del Este a veranear, pero si soy trotskista no me meto en ese antro, con la fotito en medio del supermercado en Punta del Este. Callate, Bodart, yo me crié en Avellaneda y vivo en la Boca”, le respondió Iglesias y lo calificó como “trotskista con OSDE”.

A lo que Bodart le contestó: “Yo vivo de mi trabajo no soy funcionario no soy diputado, ¿cuál es el problema que pueda viajar? Vos sos un chanta, defensor de (Mauricio) Macri; como te sacaron de la lista de diputados querés entrar de nuevo haciendo de chupamedias de Macri, sos un chupamedias a sueldo a ver si llegás a ser diputado de algo”.

Video:

COMENTARIOS