Corrupción

López y Schiavi habrían amenazado con hablar de corrupción del soterramiento

Medios locales alientan la teoría de que los presos k estarían dispuestos a hablar en caso de que no se les mejore la situación judicial

sábado 21 de enero de 2017 - 8:31 am

Según publicó el diario digital Informador Público, José López, preso y deprimido en Ezeiza, al leer la nota de Hugo Alconada Mon, instruyó a sus abogados para que le mejoren su situación judicial. En el caso de que no lo consigan, amenaza con hablar de los pormenores del soterramiento del Sarmiento, implicando a Macri, Caputo y Calcaterra. Pero el problema que tiene es que se estaría autoinculpando en un delito, aunque por la ley del arrepentido podría denunciar a Cristina, De Vido y Randazzo, además del presidente, su amigo Nicolás Caputo y su primo Angelo Calcaterra.

Si bien el estado mental de José López no es muy bueno, al gobierno le cayó como baldazo de agua fría la nota de Hugo Alconada, que despertó a varios presos, entre ellos a López, y Ricardo Jaime, pero hay otros al borde de la prisión como Juan Pablo Schiavi, condenado por el tribunal oral a once años de prisión por la tragedia de Once y, si lo condena casación, su suerte estaría echada.

COMENTARIOS