Política

El insulto de Cristina Kirchner del que se burló Jorge Rial

Se conocieron en las últimas horas los diálogos que mantuvo la ex presidenta con el ex titular de la AFI Oscar Parrilli, y que derivaron en una investigación judicial del fiscal Marijuan

viernes 20 de enero de 2017 - 2:17 pm

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner está cerca de ser imputada por el fiscal Guillermo Marijuan luego que este último descubriera diálogos entre la ex jefa de Estado y el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli donde dialogaban sobre “causas armadas” contra el ex espía Antonio Stiuso.

Marijuan descubrió los diálogos en el curso de una investigación judicial sobre el rol que tuvo Parrilli en la búsqueda del ex prófugo del caso de la efedrina, Ibar Esteban Pérez Corradi. Marijuan había ordenado la intervención del teléfono de Parrilli que está imputado en esa causa, por el supuesto encubrimiento a Pérez Corradi. Allí descrubrió los diálogos con la ex presidenta.

Uno de ellos fue el que más sorprendió, ya que se escucha cómo la ex jefa de Estado insulta a su colaborador de máxima confianza, Oscar Parrilli.

El primer diálogo se registró el 24 de junio de 2016 a las 22:18. Allí Parrilli hizo alusión a una entrevista que había dado a un canal de noticias donde denunció que su jefa era víctima de tareas de espionajes. La segunda conversación es la más sugestiva. Se produjo el 11 de julio de 2016 a las 9:52 y hablaron sobre las declaraciones que Stiuso había realizado en un reportaje publicado por el diario La Nación, donde calificó a la ex mandataria como “una mujer loca” que “ya no tiene poder”. La transcripción fue publicada por Infobae este viernes.

– Hola
– ¿Quién habla?
– Yo
– ¿Quién es yo?
– Yo, pelotudo. Empezá a buscar todas las causas que le armamos…No que le armamos, que denunciamos a Stiuso. ¿Viste los diarios?
– No, todavía no me llegaron.
– Usá internet, pelotudo.

La frase generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, y el conductor de Intrusos, Jorge Rial, bromeó sobre eso al escribir en Twitter: “Usá internet, pelotudo” una remera que diga”.

COMENTARIOS