Romances de los Famosos

Romance Cande Ruggieri-Rodrigo Noya: Ángel de Brito contó el trasfondo

Este viernes causó sorpresa el supuesto nuevo affair entre la modelo y el actor. El periodista de espectáculos se encargó de contar su información sobre el tema

viernes 20 de enero de 2017 - 12:01 pm

Este viernes, el mundo del espectáculo se despertó sorprendido por un nuevo supuesto affair veraniego. Se trata de Candela Ruggeri y Rodrigo Noya, quienes no ocultan su vínculo. La modelo publicó una foto de él en su perfil de Instagram donde se los ve cenando a la luz de las velas, mientras que el actor hizo lo mismo en su cuenta de la red social.

“¡Increíble noche y compañía!”, escribió Noya junto a una fotografía en la que se puede ver a una mujer rubia en un vestido amarillo bebiendo una copa de vino blanco.

Increíble noche y compañia! ????

Una foto publicada por Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el

Para no hacernos gastar tiempo tratando de adivinar de quién se trataba, Cande tomó una foto de Noya desde su punto de vista y también la subió a Instagram. “Chin chin por esta noche increíble”, escribió.

Chin Chin por esta noche increíble ✨

Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

Esto surge luego de que en la semana, la modelo compartió una imagen de la película Valentín, protagonizada por el actor.

VALENTIN [email protected]_rodrinoya

Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el

Como siempre, las redes sociales se sorprendieron del nuevo “romance” y un usuario le consultó al periodista de espectáculos Ángel de Brito, quien fue terminante: “Es un chivo. Facturan”

COMENTARIOS