Disney World

¡Confirmado! Este video prueba que todas las películas de Pixar están conectadas

Un video de la compañía muestra cómo se conectan todas sus películas

jueves 19 de enero de 2017 - 9:16 pm

Durante muchos años circuló entre los fans la sospecha de que las cintas hechas por Disney Pixar estaban conectadas entre sí y, luego de mucha espera y rumores, la casa de producciones animadas finalmente se atrevió a revelar la verdad: ¡Sí! ¡Todas las películas de Pixar están interconectadas porque suceden en el mismo universo!

Esta semana Disney hizo el anuncio de la mejor manera posible, tomando todas sus cintas y reuniéndolas en un mismo video donde muestra todos los “easter eggs” (huevos de pascua, es decir, pequeños detalles para que los fans capten) que conectan las películas.

Por ejemplo, Buscando a Dory está conectada con Intensamente, esta está conectada con Good Dinosaur, Good Dinosaur con Monsters University, esta otra se conecta con Valiente, y Valiente con Cars.

Próximamente Pixar estará estrenando cintas como Coco, Toy Story 4, Los Increíbles 2, Cars 3, y otras más; así que desde ya morimos de ganas por saber cómo estas estarán conectadas con el resto de un universo tan genial.

COMENTARIOS