Romances de los Famosos

Qué dijo Jimena Barón cuando le preguntaron por Del Potro

La actriz habló de los rumores que la vinculan con el tenista. ¿Hubo sexo?

jueves 19 de enero de 2017 - 4:28 pm

En lo que es una temporada floja y con poco qué contar, uno de los temas de este verano fue el supuesto romance entre Jimena Barón y Juan Martín Del Potro. Las versiones indicaban que la actriz había tenido sexo con el tenista en un baño durante una fiesta en Barrio Parque además de que La Torre la había incluso llevado a su Tandil natal.

Al ser consultada sobre el tenista, Barón reconoció que lo conoce, pero negó todo lo demás: “Lo conozco. Nos vimos en la fiesta comentada y estuvimos hablando un rato ahí. No nos cruzamos teléfonos”.

“No tuvimos sexo en el baño. Si quiero tener sexo me voy a su casa. Es un chico de dos metros, ¡una incomodidad! Siendo una primera vez quiero hacer una performance presentable, no en un baño”, dijo a Desayuno Americano.

“Fui con una amiga que hasta me preguntó quién era. Ya lo conocía, ya me lo había cruzado si hubiese sido algo clandestino no hubiese estado hablando delante de todo el mundo. Me quieren embarazar, casar y después juicio. Les gusta. Yo también quiero estar en pareja, obvio”, concluyó.

COMENTARIOS