Muerte de Famosos

Encontraron el cuerpo carbonizado de la cantante de la “Lambada”

El cadáver de Loalwa Braz, vocalista del grupo Kaoma e intérprete de la famosa canción, fue hallado por los bomberos en su vehículo en Saquarema, cerca de su casa, a unos 100 kilómetros de Río de Janeiro

jueves 19 de enero de 2017 - 3:51 pm

La cantante brasileña Loalwa Braz, vocalista del grupo Kaoma e intérprete de la famosa canción Chorando se foi (“Llorando se fue”) que hizo popular internacionalmente el baile de la lambada, apareció muerta este miércoles.

El cuerpo local de bomberos recibió una llamada en la noche para acudir a apagar un incendio en la casa de la música.Inmediatamente después recibió una segunda llamada que alertó de un vehículo incendiándose en las cercanías.

Su cuerpo calcinado fue hallado en un vehículo cerca de su casa en Saquarema, a unos 100 kilómetros de Río de Janeiro, según medios locales y su muerte está siendo investigada por la policía.

Según la cadena de noticias brasileña O Globo, dos hombres fueron vistos cerca de su domicilio. Sin embargo, no hay evidencia de que estén relacionado con la muerte de Braz.

La cantante nació en Río de Janeiro y cantaba desde los 13 años. Vivió en Francia hasta 1985 y luego volvió a Brasil, donde permaneció hasta ahora.

COMENTARIOS