Infidelidad

Experta en artes marciales golpeó a la amante de su marido

En Tailandia, una mujer le dio una paliza a otra que había tenido sexo con su esposo y los testigos no hicieron nada para impedirlo, grabaron la escena y las imágenes se hicieron virales en las redes sociales

jueves 19 de enero de 2017 - 4:11 pm

Una mujer encontró a la amante de su marido y le dio una brutal paliza; el hecho sucedió en Bangkok, Tailandia, y la grabación recorrió las redes sociales en pocas horas.

Se supo que la agresora practicaba kick boxing y era una experta en muay thai, un tipo de arte marcial. Le dio una golpiza frente a todo el mundo a una mujer por haber tenido sexo con su marido.

El escándalo quedó registrado en video que fue publicado en YouTube y en pocas horas recibió miles de reproducciones. En él puede verse cómo nadie hace nada para impedir que las patadas y los golpes de puño y bofetadas se repitieran sin cesar.

Ploy Topadchum, quien captó las imágenes, indicó: “La esposa estaba muy, muy enojada y enfrentó a la amante en su propia vivienda. Había estado viendo a su marido, quien pensó que era bueno tener a alguien más”.

COMENTARIOS