Política y espectáculos

Quién es la nueva novia de Alfonso Prat Gay

Tiene 38 años y está asociada con el mundo del polo

jueves 19 de enero de 2017 - 1:25 pm

Luego de ser desplazado por el presidente Mauricio Macri, Alfonso Prat Gay se instaló en el country Arelauquen, a orillas del lago Gutiérrez, en Bariloche. El ex ministro de Hacienda y Finanzas recibió el 2016 acompañado por Delfina Rodríguez Beccar, de 38 años, señalada por tres fuentes del macrismo como su flamante pareja, según informa Noticias.

Rodríguez Beccar está asociada al mundo del polo luego de su matrimonio con Javier Novillo Astrada, quien falleció en mayo del 2014. Novillo Astrada integró junto a sus hermanos el célebre equipo de La Aguada que en el 2003 logró la triple corona tras adjudicarse los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y el de Palermo en la misma temporada.

El sábado 7 de enero, Delfina se hizo presente en la guardia del Sanatorio San Carlos en el kilómetro 1 de la avenida Bustillo. La causa: un fuerte dolor de panza, aunque lo resonante fue Prat Gay, quien la acompañó, llamando la atención de los pacientes. Luego de que la situación se controlara, ambos regresaron al departamento 12 del complejo Suite Arrayanes, dentro del country Arelauquen, para continuar con sus vacaciones.

Él tiene tres hijos y su novia, cuatro.

COMENTARIOS