Televisión

Darín se cruzó con el movilero de Desayuno Americano por una pregunta política

El artista no tomó a bien una consulta del periodista que intentó llevar la entrevista al terreno político

jueves 19 de enero de 2017 - 1:05 pm

Ricardo Darín siempre se muestra muy abierto a dar entrevistas y a dialogar con los periodistas. Sin embargo, esta semana se enojó ante las preguntas de un cronista de televisión, que le hizo consultas muy vinculadas a la actualidad política y no cayeron nada bien en el actor.

El movilero de Desayuno Americano comenzó preguntándole por la nota que el empresario Franco Macri le puso a su hijo, el presidente Mauricio Macri, por su primer año de gestión en el Ejecutivo Nacional.

“Fue un poco egoísta… ¿qué puntaje le pondría yo? No, no importa lo que yo le pondría. Digo que como padre estuvo bastante egoísta”, respondió el artista.

Tras ello, el periodista buscó introducirlo en otra cuestión: “Queríamos preguntarte por la inseguridad. Se está hablando de bajar la imputabilidad de los menores a 14 años”. Fue entonces cuando el gesto de Ricardo cambió por completo. Y se acabaron las sonrisas. “¡Qué lindo el tema que me estás tirando!, porque como no es nada polémico y además es de fácil resolución, yo, que soy un erudito en inseguridad, te puedo dar mi… ¿Por qué nosotros (los artistas) tenemos que opinar de todo? La verdad”, indagó Darín.

COMENTARIOS