Muerte del fiscal Nisman

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”

miércoles 18 de enero de 2017 - 10:10 pm

El técnico informático Diego Lagomarsino, ex asistente de Alberto Nisman, dijo hoy que está “aterrado” y teme lo que le pueda hacer la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, ex exposa del fiscal muerto.

“Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”, admitió Lagomarsino, quien cuestionó declaraciones de la magistrada que lo acusó de tener participación en la muerte del fiscal.

La jueza sostuvo en una entrevista periodística publicada el pasado fin de semana: “Con respecto a quiénes fueron los responsables, no tengo dudas de la participación de Diego Lagomarsino por múltiples elementos de juicio, algunos de ellos obrantes en el expediente y otros que la querella procurará acreditar en el momento procesal oportuno, esto es, luego de que la junta interdisciplinaria confirme oficialmente en la causa el asesinato”.

Consultado al respecto, Lagomarsino tildó de “barbaridades” los dichos de la jueza, y confesó que “ahora estoy aterrado”.

“Son barbaridades. Me dijo asesino, que soy partícipe, una locura, sin pruebas, es un juez federal, no lo puede decir”, expresó el ex colaborador de Nisman en una entrevista en el canal C5N.

El técnico informático señaló que “ella nunca dice que lo maté, (dice) que participé de un plan”.
Acto seguido, preguntó: “¿Ese plan que me dio de ganancia a mi?. ¿A cambio de qué?.

Lagomarsino aseguró que esta situación lo afecta en lo “emocional, familiar, en la relación laboral”, y contó que hace dos años que no va al cine, al teatro, a un shopping, o a un supermercado, y solo va a trabajar y al gimnasio.

DyN

COMENTARIOS