Moda

Tres tendencias de la alfombra roja para llevarte a casa

En la noche de los Golden Globes se vio de todo, pero hubo tres tendencias marcadas que te van a servir para elegir tus looks este 2017

miércoles 18 de enero de 2017 - 9:39 pm

En los labios está el color

La más evidente de todas fueron los labios. La carga del maquillaje se pasó por completo a esta área con tonos fuertes, brillantes -el mate está pasando su furor- y sobre todo, contrastantes. Por ejemplo, Kerry Washington usó borgoña sobre su vestido amarillo, o Lily Collins casi negro con su vestido rosa.

También vimos rosas fuertes, corales y el clásico rojo: parece que por ahora las sombras se quedan en el cajón.

Vuelve el “semi” recogido

ESC: Best Beauty, Golden Globes 2017, Emma Stone

Después de varias temporadas con el minimalismo al máximo en el cabello, solo veíamos moños ultra prolijos de bailarina o lisos, las ondas y los moños al descuido volvieron a aparecer por la alfombra roja.

Emma Stone es un gran ejemplo de esto, ya que parecía estar sujeto por acto de magia con algunos mechones sueltos. Nicole Kidman fue otra representante de la tendencia con una cola a medio hacer.

Chau chau contouring

ESC: Best Beauty, Golden Globes 2017, Michelle Williams

Finalmente las estrellas se cansaron de las 20 capas de maquillaje para darle “forma” o “profundidad” a la cara. En la alfombra roja no se vieron maquillajes densos, solo pieles frescas y ligeras, sin sombras o mejillas súper angulosas, ¡todo era luz y sonrosas!

La clave de estos nuevos maquillajes está en saber aplicar y difuminar bien una base de tu tono de piel y luego simplemente iluminar con rubor los puntos claves. No mas tutoriales fracasados, ni manchas extrañas en la cara.

COMENTARIOS