Tragedia de Once

Familiares de víctimas de Once, duros con Randazzo: “lo obnubila el despacho presidencial”

Los padres de Lucas Menghini, víctima de la Tragedia de Once, apuntaron al ministro por querer usar la tragedia como "trampolín" para su carrera política

sábado 22 de febrero de 2014 - 9:43 pm

Fue en el marco del acto por los dos años de la Tragedia de Once. Paolo Menghini y María Luján Rey, padres de Lucas Menghini, una de las victimas mortales del accidente, acusaron hoy al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, de usar el siniestro como “trampolín” para sus ambiciones políticas.

[pullquote position=”right”]Familiares de víctimas de Once, duros con Randazzo: “lo obnubila el despacho presidencial”[/pullquote]

“Nosotros aquí, juntos, exigiendo justicia, y del otro lado el ministro Randazzo, quien no tiene el menor empacho en jugar cualquier partido en su carrera para 2015, eso es usar la función pública y lo pinta de cuerpo entero”, dijo Menghini durante el acto central de homenaje a las víctimas, a dos años del accidente.

Por su parte, Rey acusó a Randazzo por utilizar el accidente ferroviario “como trampolín para conseguir más y mas poder: imaginarse en el despacho presidencial lo obnubila”.

COMENTARIOS