Redes Sociales

El sugerente tuit de Prat Gay contra Melconian

El ex ministro de Hacienda y Finanzas hizo un gesto ante la salida del titular del Banco Nación

miércoles 18 de enero de 2017 - 6:22 pm

Este miércoles, Carlos Melconian fue desplazado de su cargo como presidente del Banco Nación en medio de cortocircuitos con la mesa chica del PRO, entre ellos el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los asesores más cercanos de Mauricio Macri en materia económica, como son Caputo y Gustavo Lopetegui.

Es por ello que el ahora ex presidente del Banco Nación se enteró de que no continuaría en su cargo durante sus vacaciones. Pareciera que el Gobierno se encuentra llevando a cabo una purga, que inició en su equipo económico, quizás el bastión más conflictivo en la gestión de Cambiemos.

Un hecho parecido ocurrió con Alfonso Prat Gay, reemplazado por Nicolás Dujovne en Hacienda. El ex JP Morgan era mirado con recelo por los históricos PRO y terminó desplazado de su cargo. Curiosamente fue el economista quien escribió un mensaje en Twitter para Javier González Fraga, nuevo presidente del Banco Nación. El tuit se puede interpretar como, además de un buen augurio para su padrino, como una gesto ante la salida de Melconian.

COMENTARIOS