Redes Sociales

¡Qué lomo!: el carnicero turco más sexy del mundo que es furor en Instagram

Nurset Goke es de origen turco y cautiva a todos con su estilo y su carisma

miércoles 18 de enero de 2017 - 5:21 pm

Nusret Gökçe es un carnicero de origen turco, quien se ha vuelto muy famoso por un video que subió a su cuenta de Instagram en donde prepara, de una manera muy peculiar, un delicioso corte carne.

Usuarios de la red social, ya lo nombraron “el carnicero más sexy del mundo”, #SaltBae o “el rompecorazones de la sal” y no sólo por la forma en que cocina sino también por su elegante forma de vestir y su cuerpo, pues se nota que el hombre trabaja a diario para mantenerlo en su mejor punto.

Nusret tuvo que abandonar la escuela desde muy joven por falta de recursos y comenzó a trabajar como asistente de carnicero. Tiempo después, al haber ahorrado lo suficiente, viajó a la Argentina, en donde aprendió más sobre los cortes de carne y al regresar a Turquía abrió su propio restaurante.

Ahora es dueño de una cadena de restaurantes que ofrecen cortes en Turquía y Dubai. Pero, en la vida de Gökçe no todo es trabajo, también hay amor de familia y mucho, pues es padre de nueve pequeños.

Tal vez no es un hombre con una gran belleza, pero su personalidad, buen gusto al vestir, su excelente sazón y ese candente cuerpo lleno de músculos, sin duda lo han convertido ya en el carnicero más sexy del planeta.

Ottoman steak ?

Un vídeo publicado por nusr_et (@nusr_et) el

YALARIM DEDI

Un vídeo publicado por nusr_et (@nusr_et) el

Kart postal gibisin dediler

Una foto publicada por nusr_et (@nusr_et) el

Bugun Ankara nusretdeyiz beklirim dedi

Una foto publicada por nusr_et (@nusr_et) el

Artık Tukiye dıyince Nusret Nusret dıyınce Türkiye dedi?? @rogerfederer#birgun#herkes#yıyecek

Un vídeo publicado por nusr_et (@nusr_et) el

Bana trump’bı bagla

Una foto publicada por nusr_et (@nusr_et) el

COMENTARIOS