Redes Sociales

“Con forro, por favor”: Jorge Rial estalló en Twitter contra un ministro

El conductor de Intrusos apuntó fuerte contra un funcionario del gobierno nacional

miércoles 18 de enero de 2017 - 12:29 pm

Hace pocos días, Jorge Rial confesó haber votado a Mauricio Macri en las elecciones presidenciales del 2015, aunque subrayó que no lo hizo convencido. “Lo voté a Macri en estas elecciones como votamos todos, por el mal menor. No votamos porque era lo que queríamos, lo votamos porque era el mal menor”, puntualizó el conductor en Morfi, por Telefé.

Sea como sea, el conductor se posiciona cada vez más lejos de Mauricio Macri, de quien reconoció que en un tiempo fue su amigo. Quizás sea por la raíz peronista que dice tener o porque la política económica del gobierno de Cambiemos no responde pese a más de un año de gestión. Sea como sea, Rial se sabe un actor de incidencia en el termómetro de la opinión pública y juega -pareciera- en la vereda de enfrente del Gobierno, ya sea desde su programa Intrusos o desde Twitter, su herramienta predilecta.

Hoy se conoció que el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, anunció el deseo de Argentina de “tener una relación cordial y madura” con el FMI. En el marco del Foro de Davos, realizado en Ginebra, Suiza, donde una comitiva del Gobierno viajó con el objetivo de conseguir inversiones de capital, Dujovne se reunió con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde.

Desde su cuenta de Twitter, el ministro hizo el anuncio. “Nos reunimos con Lagarde, directora del FMI. Queremos tener una relación cordial y madura con el Fondo y con todos los organismos internacionales”, escribió.

Rial replicó la noticia, también en su cuenta de Twitter, y escribió un texto con poco vuelo para la imaginación: “Con forro. Por favor”. Contundente.

COMENTARIOS