Redes Sociales

Ricardo Darín cruzó en Twitter a un usuario que criticó a un actor K

El actor salió en defensa de un colega cuestionado por su posicionamiento ideológico

miércoles 18 de enero de 2017 - 11:40 am

El jueves 19 de enero se estrenará en todos los cines del país Nieve Negra, un thriller trágico que tiene como protagonistas a Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y la española Laia Costa, bajo la dirección de Martin Hodara (“La señal”).

Darín-Sbaraglia

De esta manera se estrena la temporada 2017 del cine nacional, en un año que promete tener producciones interesantes y de buen nivel. Producido por Telefé, el film trata la historia de Salvador Acusado (Ricardo Darín), un hombre oscuro y misterioso acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, que vive aislado en la Patagonia. Luego de varias décadas sin verse, su hermano Marcos (Leo Sbaraglia) y su cuñada Laura (Laia Costa), llegan para convencerlo de vender las tierras que comparten por herencia. Allí se reflotan viejos rencores en medio de la soledad del espacio, donde se entrecruzan los roles de víctimas y victimarios.

En medio de la campaña publicitaria, vital para poder dinamizar las producciones nacionales durante los primeros días después del estreno, los actores de la película se encuentran dando entrevistas a la prensa. Uno de ellos es Leonardo Sbaraglia. Con su estilo desenvuelto, el actor se hizo presente en el programa radial Gente Sexy, de Rock & Pop, para promocionar Nieve Negra.

Ricardo Darín fue arrobado por la cuenta del programa y un usuario aprovechó para arremeter contra Sbaraglia por su conocida inclinación hacia el kirchnerismo. “Me es imposible disociar al gran actor que es Leo de su simpatia K. Te pido disculpas @BombitaDarin pero NO a @NieveNegraOK”, dijo el hombre.

Darín recogió el guante y defendió a su compañero:

“No seas fanático, si no lo sos …abrazo”, contestó escuetamente.

COMENTARIOS