Redes Sociales

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación

miércoles 18 de enero de 2017 - 11:10 am

Hoy se cumplen dos años de la muerte del fiscal Alberto Nisman, encontrado en el baño de su departamento de Puerto Madero, con un tiro en la cabeza. Aún la Justicia no dio su parecer sobre las causas del fallecimiento, pero se espera que en los próximos meses expida una primera hipótesis de cómo habría ocurrido la violenta muerte.

En este contexto, el Secretario de Redacción de La Nación Pablo Sirvén apuntó contra su colega de C5N Roberto Navarro, quien adelantó que el fiscal no iría al Congreso a presentar su denuncia incluso antes de conocerse la trágica noticia.

“Antes de trascender su muerte violenta, @robdnavarro anticipaba con certeza que el fiscal no iría al Congreso”, escribió el periodista del diario La Nación, y acompañó el mensaje con un video del momento en el que adelanta la información.

En las imágenes se ve cómo Navarro interrumpe por unos segundos una entrevista que le hacía al diputado radical Ricardo Alfonsín para señalar: “Me han dicho ahora, hace un rato, que no va a ir Nisman. Te lo doy como un adelanto”.

COMENTARIOS