Negocios

Se renueva la prestigiosa revista Bank Magazine

En la coordinación periodística de la publicación se suma su fundador, Sergio Resumil; además anunciaron un megaevento financiero

miércoles 18 de enero de 2017 - 3:41 pm

Después de cumplir diez años, en los que se consolidó como la revista de mayor prestigio en el sector financiero, Bank Magazine inicia una nueva etapa con un nuevo equipo periodístico y nuevas herramientas de comunicación digital.

La productora comercial y de contenidos Devicom relanzará la revista junto a un nuevo sitio web de información económica y la agenda 2017 de eventos dirigidos al sector.

La publicación sigue bajo la dirección editorial de Hugo Martino, en la coordinación periodística se suma Sergio Resumil –fundador de Bank Magazine— acompañados por un Consejo Asesor Editorial con profesionales de alto prestigio en el mundo de las finanzas.

En materia de eventos, además de una nueva edición de Techfinance y dos seminarios, este año está previsto el lanzamiento de un mega evento del mundo financiero cuyas características serán dadas a conocer en la próxima edición de Bank Magazine, en el mes de marzo.

COMENTARIOS