Redes Sociales

Furioso, Brancatelli desafió en Twitter a un famoso periodista

A través de su cuenta de la red social, el panelista de "Intratables" exigió al jefe de redacción de Noticias que aclare una "mentira" publicada en la revista: "No voy a parar", desafió "Branca"

miércoles 18 de enero de 2017 - 9:00 am

A comienzos de semana, el panelista Diego Brancatelli salió al cruce de una versión periodística de la revista Noticias, donde se publicó que su familia había sido rechazada por un conocido hotel de Cariló, debido al posicionamiento político del periodista a favor del kirchnerismo.

“Diego Brancatelli. Conocido hotel de Cariló le rechaza hospedaje para no enojar a la clientela. Revancha anti K”, decía una breve reseña en la revista de editorial Perfil.

En ese momento, a través de un portal de noticias, salió a desmentir la información. Sin embargo, ahora “Branca” decidió dar un paso más y le exigió directamente al jefe de redacción de Noticias, Edi Zunino, que aclare la información publicada en las páginas de la revista. Y lo hizo de manera pública, aunque por el momento no recibió respuesta.

“Zunino, ¿serias tan amable de solicitarle a quien publicó esa mentira, que aclare de qué lugar me rebotaron?”, comentó el panelista en Twitter.

Luego apuntó directamente contra la revista, y adelantó: “No voy a parar”.

COMENTARIOS