Salud

¿Qué es la Yoga facial para luchar contra las arrugas?

Consta de movimientos naturales que no requieren de cosméticos extra, pero pueden complementarse con cremas hidratantes

miércoles 18 de enero de 2017 - 6:52 am

El yoga tradicional también puede servir para luchar contra las arrugas, siempre y cuando se lo practique en el rostro. Esta es la propuesta de Xuan Lan, quien desarrolló esta práctica basada en  ejercicios que fortalecen los músculos del rostro y del cuello, para ralentizar la flaccidez de la piel.

En sus palabras, el “yoga facial”, activa la circulación y oxigenación de los tejidos. Consta de movimientos naturales que no requieren de cosméticos extra, pero pueden complementarse con cremas hidratantes.

Pero una parte importante de esta práctica radica en que entre cada ejercicio se recomienda respirar y relajar la cara. Aquí, el paso a paso.

Para tonificar la piel de los párpados superiores. Apoyar los dedos en la parte superior de la frente y presionar hacia arriba para que se levanten las cejas. Abrir los ojos y mirar hacia arriba.

Luego, para activar los párpados, intentar cerrar los ojos sin dejar de mirar hacia arriba. Hacer todo esto respirando con calma, para no ir demasiado rápido.

Fuente: Telva

COMENTARIOS