Política

Alertan que los “extras” de Macri también llegaron a la ANSES

Los empleados sabían con varios días de anticipación sobre la visita que realizó el Presidente, el pasado lunes a un call center, que luego desde las redes sociales macristas se presentó como “sorpresivo”

miércoles 18 de enero de 2017 - 6:48 am

Nada está librado al azar en la comunicación oficial. Como en los reality, la realidad también se produce para evitar riesgos. El antecedente del viaje en colectivo en Pilar. 

Según indica el portal Expediente Político, la visita que realizó el Presidente el pasado lunes a un call center del Anses, ubicado en Paraná y Corrientes, estuvo producida.

Los empleados sabían con varios días de anticipación del acontecimiento, que luego desde las redes sociales macristas se presentó como “sorpresivo”.

También tuvo que esforzarse uno de los principales comunicadores en las redes sociales de Macri, para explicar que el viaje en colectivo “espontáneo” que compartió el Presidente con vecinos de Pilar, en setiembre pasado, se hizo luego de seguirse “rigurosos protocolos de seguridad”.

Armado, no. Preparado, por razones de seguridad, sí. Esa podría ser la sutil diferencia que dio Julián Gallo, director de Contenido y Estrategia Digital, redes sociales y web del Presidente, sobre el viaje en colectivo que hizo el presidente.

En el programa “Terapia de Noticias”, los periodistas de La Nación le hicieron notar a Gallo que el encuentro “espontáneo” entre Macri y los pasajeros del transporte público, “no se lo creía nadie”.

COMENTARIOS