last

Fue finalista de Miss Italia y ahora el ex novio la roció con ácido

La mujer fue sorprendida cuando llegaba a su casa y su ex pareja le arrojó un líquido en la cara; la modelo lucha por no perder la visión en uno de sus ojos

miércoles 18 de enero de 2017 - 12:10 am

Gessica Notaro, modelo de 28 años y finalista de Miss Italia 2007, se recupera de una violenta agresión por parte de su ex novio Jorge Edson Tavares .

El hombre de 29 años le habría arrojado un ácido en el rostro luego de esperarla escondido fuera de su casa. Tavares, nacido en Cabo Verde, ya había agredido a Notaro, y tenía prohibido acercarse a menos de 50 metros de su ex pareja. Actualmente, el africano está en prisión preventiva.

La modelo, en tanto, pelea por no perder la vista en uno de sus ojos. En una entrevista con Ir Resto del Carlino, la ex Miss Romagna dijo: “Eran poco más de las once de la noche cuando llegué a la puerta de casa con mi coche y en compañía de mi actual novio. Al llegar a la entrada, nos despedimos y él se bajó”, explicó. Luego, contó que lo vio a su ex que llevaba en su mano una botella de plástico, y sin decir una palabra, le lanzó un líquido encima.

Finalmente, Notaro contó: “La piel comenzó a arderme. Afortunadamente llevaba puestas las gafas y el gorro, sino podría haber sido aún peor”.

Aunque salió corriendo para perseguirlo, dado que la vista se le nublaba “cada vez más, decidió tocar el timbre de la casa y contarle a la madre, con quien salió rápidamente al hospital.

S1PtZTjUg_720x0

Notaro con el caboverdieno Tavarez

SyaNfpsUe_720x0

Gessica Notaro y Edson Tavarez, en tiempos felices

COMENTARIOS