Corrupción

Despiden al empleado que ostentó la compra de un auto “con plata de los impuestos”

El vicegobernador de Misiones confirmó que decidió separar de su trabajo a un empleado que, a través de un video, se ufanaba de haberse comprado un auto de lujo

martes 17 de enero de 2017 - 11:05 pm

El vicegobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, confirmó a través de su cuenta de Twitter que desipidió de su trabajo a un empleado de la vicegobernación “por conducta ofensiva y denigrante al pueblo de la provincia”.

El hombre en cuestión había compartido un video a través de las redes sociales en el que se vanagloriaba de haber comprado un automóvil de lujo con “plata de los impuestos”.

Además, el dirigente provincial aclaró que el vehículo no pertenecía a la vicegobernación y tampoco al estado provincial. “No me importan las consideraciones sobre si fue una broma o lo quieran hacer parecer. Asumo la responsabilidad de tomar este asunto dando la cara y sin importar los costos políticos”, indicó.

herrera-66o8c7bki730

 

Mirá el video:

“Quería compartir con todos este regalo de la naturaleza, y a todos que pagaron los impuestos. He cumplido con mi sueño”, empieza el relato de Ariel Camacho.

“Es un bichito muy espectacular, y quiero mandar un saludito a todos. Gracias por esto, por el regalo. Gracias a los impuestos que me hayan pagado ustedes. Les agradezco muchachos. Besos a todos”, finaliza el ahora ex empleado municipal.

COMENTARIOS