Política

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

martes 17 de enero de 2017 - 10:43 pm

El actor y humorista Dady Brieva contó en su programa de radio Siempre es hoy, que conduce en Radio del Plata en reemplazo de Daniel Tognetti, que recibió un llamado telefónico de la ex presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, y le pidió que se presente como candidata en las elecciones legislativas.

“Me llamó Cristina porque ella había visto una foto en San Bernardo, que cuando terminé se levantaron todos y empezaron a hacer la V y lloré como un estúpido porque todavía me sigue sorprendiendo el peronismo. Entonces le mandé la foto a través de un muchacho. Y el domingo cuando estaba en Pinamar hablé con ella, y siempre es lindo hablar con ella”, dijo emocionado el ex Midachi.

Luego, el relato de Brieva se vuelve aún más amigable y coloquial, con la ex mandataria: “‘¿Qué haces mamá, cómo estás, dónde estas?’, le pregunto todo yo”.

Acto seguido, Brieva le comentó sobre las elecciones de medio término, y le pidió directamente que se presente como candidata: “Yo le dije ‘si vos no estás, me voy, me dedico a la arquitectura, hago otra cosa´. ‘Si vos no vas a estar, no hay posibilidades. Somos un partido testimonial del 15%’ si vos no estás”.

Además, el ferviente k se atrevió a darle un consejo para una hipotética próxima presidencia: “No me gustaría que condujera con mesa chica, como ya tuvimos, en ese caso le diría ‘mamá, abrí un poco, si ya tuvimos una experiencia con mesa chica, pero siempre vos en la punta’. La mesa es el mapa de la familia (…) los lugares en la mesa son muy importantes (…) en mi casa, la cabecera es la Chipi, soy cristinista, la mujer conduce”, cerró el santafecino de 59 años.

Escuchá el relato contado por Brieva:

COMENTARIOS